Descripción
El carro de limpieza vial BAR-200 está especialmente diseñado para mantener la higiene de andadores, calles y parques municipales. Con una capacidad de 200 litros, está fabricado en polietileno de media densidad mediante rotomoldeo, lo que le confiere alta resistencia de imactos y gran calidad en la carga de residuos.
La tapa, hecha de polietileno de alta densidad por inyección, protege los residuos de la lluvia y el sol, previniendo su descomposición y malos olores. Equipado con dos ruedas traseras de 12″ y dos delanteras de 6″, el carro asegura un traslado y control óptimos. Además, su protección contra rayos UV garantiza durabilidad lo que lo caracteriza como un excelente contenedor de residuos. Los manubrios están diseñados para un manejo cómodo, y el carro puede sostener una pala y dos escobas en la parte frontal, con un contenedor interno para facilitar la recolección y el vaciado de residuos.
Incluye una pala y una escoba, haciendo del BAR-200 una herramienta esencial para una limpieza e higiene eficiente de espacios urbanos.
CAPACIDAD VOLUMEN: 175 L
COLORES: AMARILLO, AZUL PEPSI, VERDE, GRIS CLARO
LARGO: 150cm CON MANUBRIOS, ANCHO: 60 cm, ALTO: 104cm.
PESO: 27.30 aprox.
Lo que otros usuarios opinan
Aún no tiene ninguna contribución.