Los términos y condiciones de envíos son parte de los Términos y Condiciones Generales de Kolor Mats Publicidad SA de CV (Kolormats). Por eso, mediante la aceptación de estos últimos en el momento del registro de la compra, también se aceptan las políticas aquí detalladas.
Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones de esta política de Envíos y/o los Términos y Condiciones Generales de Kolormats, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse hacer compras en el sitio web www.kolormats.com.mx .
Responsabilidad del Cliente
El Cliente será absolutamente responsable, eximirá de toda responsabilidad y mantendrá indemne a Kolormats, si por su dolo o culpa (i) completara errónea o falsamente los datos necesarios para realizar la entrega del paquete y/o (ii) no dispusiera de una persona que pueda recibir el envío que dicho Cliente hubiera seleccionado.
Responsabilidad de las Empresas de Envíos que brinden el Servicio
En caso de pérdidas y/o averías que sufran el o los productos, durante su traslado exclusivamente por causa imputable a las Empresas de Envíos que prestaran el Servicio de entrega, el Cliente afectado podrá perseguir la responsabilidad y la reparación del perjuicio provocado por éstos directamente a los mismos.
Opciones de envío
Las entregas se realizan a domicilio en la República Mexicana, o entregas en nuestro almacén de acuerdo con la solicitud del cliente, los costos de envió en caso de aplicar se informarán en cada pedido.
Condiciones especiales
Nuestras entregas son a pie de carro por lo que no incluyen ninguna maniobra, instalación o movimiento dentro de instalaciones.
Problemas en la entrega
Recomendamos no aceptar las entregas si vienen dañadas en su empaque, si como consecuencia del transporte o por cualquier otra circunstancia su producto tuviera algún daño, deber enviar a el correo ventasenlinea@kolormats.com.mx evidencia fotográfica del desempaque de su producto y el daño que tuviera antes de 48 horas de la fecha de recibo de su paquete, le pedimos no deseche el empaque hasta estar de acuerdo con las condiciones del producto, en un plazo menor a 15 días deberá tener respuesta del dictamen explicando el razonamiento del mismo, en caso de ser positivo Kolormats repondrá el producto, y recolectara el producto dañado.
Cambios y devoluciones:
Cualquier cambio o costos por devolución del producto son por cuenta del cliente, la devolución deberá contener el producto sin ningún daño y en el empaque original, las devoluciones no aplican para tapetes personalizados, productos importados o hechos bajo pedido, en caso de dudas antes de realizar su pedido envíe un correo a ventasenlinea@kolormats.com.mx para confirmar las características de su compra y si está sujeta a devolución. No aceptamos cancelaciones cambios, o devoluciones una vez confirmado su pedido de los productos antes mencionados
Modificaciones de pedidos.
En caso de cambio de dirección de entrega, y siempre que no haya sido enviado su pedido, no tendrá ningún costo, sin embargo, si el pedido hubiera sido enviado los costos de recolección entrega o perdida de la entrega son por cuenta del cliente.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega podrán variar en cada caso dependiendo de cada producto, contáctenos para confirmar su fecha de entrega después de hacer su pedido, siempre intentaremos entregar en los plazos mas cortos posibles, en caso de retrasos fuera de nuestro control les mantendremos informado
Atención a Reclamos
En caso de que el Usuario tenga un reclamo que formular con relación a su compra a través del sitio www.kolormats.com.mx , deberá contactarse con Kolormats mediante los canales que ésta habilite, para que Kolormats gestione los procesos de reclamo respectivos.
Envíos internacionales
Nuestras entregas y envíos de productos están limitadas a la Republica Mexicana, nosotros no realizamos servicios de exportación, ni entregas internacionales.