POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Hacemos de su conocimiento que Kolormats Publicidad SA de CV con domicilio en Calle 12 # 6, Col. San Pedro de los Pinos, Del. Benito Juárez 03800 Ciudad de México, México, es responsable del uso y protección de sus datos personales, ya al respecto le informamos lo siguiente:

Los siguientes términos aplican para todas las compras realizadas en nuestra tienda online. Kolormats podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto siempre y cuando el empaque se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 8 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes puntos:

  • El producto fue usado.
  • El producto fue etiquetado.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja se encuentre abierta.
  • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante

  • Dirigirse al área de E-Commerce

Por correo: Ventasenlinea@kolormats.com.mx y asistentedeventas@kolormats.com.mx

Por Teléfono:
Oficina: (55) 5516 0880 ext 107
Celular : 55 6349 6955

  • Identificar:

-Número de Pedido.
-Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 8:30 AM a 6 PM hora de CDMX

Al autorizarse la devolución

  • Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se cancelará la factura emitida, por la compra realizada.

Este trámite puede tardar hasta 7 días. Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada por el área de dirección  , usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indiquemos.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 7 días hábiles no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Tu Carrito

Tu carrito está Vacío
La Actualización De Carro!